WANNA TAN? I'M YOUR BABY!

ALOHA BABY!

SURF.

TAN.

LIVE IN A VAN.

 

Q. ¿Este tipo de bronceado puede maltratar la piel?


A diferencia de otros métodos de bronceado, el Bronceado con Caña de Azúcar es completamente seguro e inofensivo, además todas las soluciones que utilizamos en AB! contienen humectantes y vitaminas para nutrir tu piel. La DHA (Extracto de Caña de Azúcar) puede ser aplicada en todo tipo de pieles, incluso las más claras y sensibles ya que la molécula de Caña de Azúcar no penetra en tu sistema, se queda en la capa superficial de la piel. Por lo que no altera la producción de melanina ni afecta tu ADN. Lo puedes realizar con la frecuencia que gustes sin provocar ningún daño a tu salud.




Q. ¿Necesito algún tipo de preparación antes de mi sesión de Spray Tan?


Sí: tu piel debe estar libre de maquillaje, residuos de auto bronceador, perfume, desodorante, cremas humectantes o aceites. Depilación o afeitado deben ser realizados por lo menos 12 horas antes del tratamiento. Para obtener mejores resultados recomendamos haberte bañando y exfoliado con 2 o más horas de anticipación.




Q. ¿Cuánto tiempo nos tardamos en la sesión?


El proceso de aplicación sólo dura 15 minutos, pero considera un total de 45 min ya que hay que montar el equipo, colocar tu crema protectora y posteriormente desmontarlo y resolver cualquier duda que pudieras tener. También te recomendamos no vestirte en los 30 minutos posteriores a la Aplicación.




Q. ¿La solución mancha la ropa?


​Si tu ropa se llegara a manchar, basta con enjuagarla con agua. Después de tu Bronceado, te recomendamos usar ropa oscura, holgada y de algodón. El color guía podría llegar a manchar las fibras naturales y la lana.




Q. ¿Puedo realizar mis actividades de forma normal después del tratamiento?


Después de tu sesión de Bronceado deberás evitar el contacto con el agua, perfume, crema o desodorante por lo menos durante 8 horas. También es importante que dentro de estas 8 horas no realices ningún tipo de ejercicio para que el sudor no interfiera con el desarrollo de tu Bronceado.​




Q. ¿Cuántos días me durará el Bronceado?


Este tipo de Bronceado dura de 8 a 10 días, ya que tu piel se renueva constantemente, desechando las células donde se encuentra el bronceado. Para prolongar la vida del bronceado, te recomendamos evitar las duchas con agua demasiado caliente, no realizar ningún tipo de exfoliación y mantener tu piel hidratada con cremas humectantes. Si tu bronceado es para ir a la playa o a alguna alberca, te recomendamos no pasar mucho tiempo dentro del agua, para que tu color dure más días.




Q. ¿Existe alguna contraindicación o el Spray Tanning es apto para todo el mundo?


Este tipo de Bronceado no es recomendable para personas que presentan DESCAMACIÓN por QUEMADURA SOLAR, SUDORACIÓN EXCESIVA, MANCHAS HEPÁTICAS, manchas por DESÓRDENES TIROIDEOS o se encuentran en tratamiento con INMUNOSUPRESORES. Si tu piel ha estado en contacto prolongado con ADHESIVOS (cinta micropore) tampoco es recomendable la aplicación de DHA pues el pegamento permanece en tu piel por meses aunque no sea visible.





PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre el Bronceado con Caña de Azúcar
 
 
CÓMO AGENDAR TU SPRAY TAN
See you soon!

Puedes agendar tu cita desde un año antes y hasta con 48 hrs de anticipación.

1. Revisa la información contenida en este sitio que hemos creado para ti.

2. Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un chat (esquina inferior derecha), email o  whatsapp.

 

3. Ve a la página de Reservaciones y elige el horario de tu preferencia.

 

4. Para continuar, nuestra página te va a pedir el pago de un anticipo. Te recomendamos tener tu tarjeta bancaria a la mano.

5. El saldo restante lo podrás cubrir en efectivo o con Tarjeta (más el 4%) al terminar tu cita.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si llegaras a cancelar tu sesión 24 hrs o más antes de la hora de tu cita, tu anticipo te será reembolsado o lo podrás utilizar para reagendar.

Si no cumples con este requisito pero tuviste alguna emergencia o accidente podrás utilizar tu anticipo para tu próxima cita.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle