Una Buena Idea

Después de muchos años dedicados a la Publicidad un día sorprendí a todos (y a mi misma) al decidir que ahora me dedicaría al Tanning.

Cada vez que decía que iba a emprender se daba por hecho que iba a incursionar en algo relacionado con Branding, etc. - Nop, es un negocio de Tanning. - Aaaaah...camas de Bronceado! - No, Spray Tanning. Este es un producto increíble, quedas super bronceado y no maltrata la piel...

Pero retrocediendo un poco más: era muy común escucharme decir "Necesito una Idea Millonaria". Aunque para mi, una idea millonaria no es una que me dé millones de dólares, si no una que me permita vivir de algo que me apasione!

Me enamoré del Spray Tanning desde que un día me lo hice en San Diego y quedé sorprendida con el resultado. Años después, por accidente descubrí que existía la industria del Mobile Tanning e inmediatamente supe que eso era lo que quería hacer.. lo voy a hacer!

Poco a poco podremos descubrir si esta es una Idea Millonaria, pero dicen que si haces las cosas con el corazón no hay forma de que salgan mal ;)

Espero les haya gustado este post, nos vemos pronto!

Besitos bronceados!!

M

Posts Relevantes
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

​DÓNDE ESTAMOS

 

CIUDAD DE MÉXICO

CP 11000

LOS CABOS

CP 23468

HORARIOS DE SERVICIO

 

LUNES A JUEVES

10:00 AM - 9:00 PM

 

SÁBADOS 

10:00 AM - 6:00 PM

CONTACTO

RSVP@ALOHABABY.COM.MX

RECUERDA AGENDAR TU CITA CON 48 HRS DE ANTICIPACIÓN.

   

CDMX

LOS CABOS

PREGÚNTANOS

©2021 Aloha Baby!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Sharing is caring!