5 Tips para prolongar la vida de tu Bronceado

Ahora si agárrate porque te vamos a revelar información pri-vi-legiada para que saques el máximo de tu Spray Tan! Si sigues estos consejos al pie de la letra podrás prolongar tu color hasta por 12 días. No te puedes perder el Winner Tip al final de la página!

TT#1 Aléjate del calor y la humedad

En pocas palabras: di no al vapor, al sauna y a los baños largos o con agua caliente, pues estas actividades hinchan las células en la capa superficial de la piel -que es dónde ocurre el Bronceado- de manera que se desprenden con facilidad, acortando la vida de tu Spray Tan.

Puedes meterte a la alberca y al mar pero en ambos casos, procura no permanecer mucho tiempo dentro del agua (max. 10 minutos), pues tanto el cloro como el agua salada irán aclarando tu Bronceado.

TT#2 Remueve el sudor

Si te hiciste un Spray Tan para ir de viaje a algún lugar cálido o a la playa, siempre trata de secar - con cuidado - el sudor sobre tu piel, pues si lo dejas, el PH de éste terminará aclarando tu color en las áreas donde permanezca. Existen personas cuyo sudor es más ácido que el de otras, por eso es mejor quitar el sudor para evitar un contacto prolongado con tu piel, además recuerda que las células húmedas tienden a desprenderse más fácilmente.

TT#3 Aplica el perfume en la ropa, no en tu piel

El perfume contiene sustancias como el alcohol que resultan muy agresivas para este tipo de Bronceado, así que si quieres proteger tu color procura aplicarlo en tu blusa, suéter o chamarra más no directamente en tu piel. También es importante evitar las cremas que contienen perfume, como las de Victoria's Secret o Bath & Body Works, por ejemplo.

TT#4 Mantén tu piel humectada

Para preservar tu Spray Tan es muy muy importante mantener tu piel nutrida y humectada. Para la hora del baño es mejor utilizar un Shower Cream en lugar de jabón en barra o líquido ya que el jabón puede resecar mucho tu piel. Los Shower Creams de The Body Shop hidratan tu piel y no contienen jabón 😌 Para proteger tu Bronceado recomendamos las cremas de The Body Shop, sobre todo la Manteca de Karité (Shea Butter) y la de Aloe Vera. Procura no utilizar cremas aclarantes ni anti manchas, pues los químicos en éstas aclararán tu Bronceado.

TT#5 Complementa con Autobronceador

Cuando te has realizado un Bronceado con Caña de Azúcar, verás que al cabo del cuarto o quinto día el color en tu rostro ya no se ve tan intenso como el primer día. Para que no tengas que volver a broncear todo tu cuerpo, puedes revivir el color de tu rostro con un autobronceador, e incluso aplicarlo en las áreas donde ya no sientas el color tan intenso.

Recomendamos: Venetian 4 faces de Norvell, Luxurious Golden Bronze Airbrush de Fake Bake o Godess Self Tan de Naked Tan.

Hemos llegado al final y por lo tanto te presentamos nuestro Winner Tip:

Báñate sólo si es absolutamente necesario! No le digas a nadie que nosotros te lo dijimos 🙈

Ahora que conoces todos los secretos.. qué estás esperando? A cuidarse ese Bronceado!!

Groovy Vibes!!

AB!

Aloha Baby! I Whatsapp 5566100589

Posts Relevantes
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

​DÓNDE ESTAMOS

 

CIUDAD DE MÉXICO

CP 11000

LOS CABOS

CP 23468

HORARIOS DE SERVICIO

 

LUNES A JUEVES

10:00 AM - 9:00 PM

 

SÁBADOS 

10:00 AM - 6:00 PM

CONTACTO

RSVP@ALOHABABY.COM.MX

RECUERDA AGENDAR TU CITA CON 48 HRS DE ANTICIPACIÓN.

   

CDMX

LOS CABOS

PREGÚNTANOS

©2021 Aloha Baby!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Sharing is caring!