top of page

¿Por qué amamos el Spray Tan con locura?

Aloha babies! Bienvenid@s a nuestro Blog! Aquí podrán encontrar toda la información que necesitan si desean saber un poco más sobre esta técnica de bronceado que se ha puesto tan de moda últimamente.

Platicando con algunos clientes, hemos identificado algunas dudas que se presentan de manera más frecuente, vamos a aprovechar el día de hoy para responder 3 preguntas muy comunes sobre el Bronceado con Caña de Azúcar.

¿Exactamente cómo funciona? ¿Es lo mismo que usar autobronceador? ¿Sí es seguro?

Aquí vamos..

¿Exactamente cómo funciona el Spray Tan?

Actualmente, el Spray Tan consiste en la aplicación de DHA (Dihidroxiacetona) sobre la piel por micropulverización a través de una pistola conectada a una turbina que brinda la presión óptima para esparcir la sustancia activa logrando una cobertura homogénea.

El bronceado comienza a verse desde el momento de la aplicación y continúa subiendo de tono durante 24 horas.

La clave de este sistema de bronceado está, tanto en la tecnología utilizada para su aplicación, como en la composición de las soluciones empleadas.

¿Es lo mismo que usar autobronceador?

Con este método, el bronceado obtenido es el resultado de la reacción del azúcar (la DHA es obtenida de la caña de azúcar) con la queratina de la piel. La DHA no es un tinte o un pigmento, por lo que el bronceado final no deja una tonalidad amarillenta o anaranjada como puede llegar a suceder con las cremas autobronceadoras. La profundidad del bronceado depende del porcentaje de DHA encontrado en la solución que elijas.

¿Es seguro?

El bronceado con DHA es apto para todo el mundo, todas las edades, todas las pieles, incluso las más claras que sólo se queman o enrojecen con el sol.

También es ideal para quienes no pueden recibir sesiones de rayos UVA tras una depilación láser u otro tratamiento similar.

Las soluciones basadas en DHA han sido recomendados por la Fundación de Cáncer de Piel, la Asociación de la Academia Americana de Dermatología, la Asociación Canadiense de Dermatología y la Asociación Americana de Medicina.

Hay muchas razones por las que amamos el Spray Tan con locura, pero principalmente por que te hace ver súper bien y NO DAÑA TU PIEL.

¿Qué estas esperando para verte increíble?

Nos vemos pronto!

Tanned Kisses!

Aloha Baby!

Posts Relevantes
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page