Cómo eliminar los residuos de tu Spray Tan

Tarde o temprano, la magia se acaba, dependiendo de factores que van desde el clima hasta tu tipo de piel y tus actividades diarias si más tarde que temprano. Pero lo importante es que todos sepamos qué hacer cuando llegue la hora de remover los residuos de tu Bronceado.

Aquí va:

Paso 1

Unta tu piel con aceite mineral (aceite de bebé) y déjalo reposar por al menos 15 min.

Paso 2

Métete a bañar con agua muy caliente - tampoco tanto que te quemes, solo que sí esté caliente - y quédate en la tina o regadera mucho tiempo: hasta que las yemas de tus dedos se arruguen por completo 👵🏼.

Cuando esto suceda, las células de tu piel ya están listas para desprenderse fácilmente.

Paso 3

Elige el jabón o scrub de tu preferencia y te vas a tallar con una toalla facial, para no lastimar tu piel. Es importante que te talles haciendo presión más que rápido y fuerte.

Para las partes donde no te alcances a ver, ya que hayas terminado, afuera de la regadera y enfrente del espejo puedes seguir tallando con la misma toalla mientras tu piel siga mojada 💦.

Verás como en la toalla se van quedando todos los residuos.

Opción B:

Realiza los mismos pasos, pero en lugar de en tu regadera, tállate con una toalla facial dentro de un baño de vapor. Sólo recuerda que están prohibidos los jabones adentro 🧼.


Opción C:


Esta opción es la más efectiva y la más divertida: meterte en un jacuzzi con agua caliente es la forma más rápida y efectiva de exfoliar tu piel debido a las altas temperaturas. También al salir, deberás tallar con una toalla para terminar de quitar los residuos.

Recuerda que es importante eliminar por completo cualquier residuo antes de tu próximo Spray Tan para que la superficie esté pareja y así evitar manchas👌🏾.

Hula Vibes💫

Aloha Baby!

Posts Relevantes
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

​DÓNDE ESTAMOS

 

CIUDAD DE MÉXICO

CP 11000

LOS CABOS

CP 23468

HORARIOS DE SERVICIO

 

LUNES A JUEVES

10:00 AM - 9:00 PM

 

SÁBADOS 

10:00 AM - 6:00 PM

CONTACTO

RSVP@ALOHABABY.COM.MX

RECUERDA AGENDAR TU CITA CON 48 HRS DE ANTICIPACIÓN.

   

CDMX

LOS CABOS

PREGÚNTANOS

©2021 Aloha Baby!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Sharing is caring!